Bueno, hoy después de tanto ...
Quería contarles que este sábado 22 programaron mi cesárea por un problema personal que combinado con la ansiedad y el no saber cuando iba a llegar, más mi menudez y el tamaño de mi bebe me hicieron tener miedo e inseguridad para todo. Si bien es normal, no creía poder soportar un parto natural por más que me hubiese gustado demasiado ya que es algo que traemos de generación en generación, nuestra naturaleza para ser madres y que hoy en día no se respeta. Y la verdad a pesar de haber sido fuerte con muchas cosas, hoy no siento poder parir a mi bebe por un parto natural.
En fin estoy muy ansiosa, más tranquila y relajada de saber que Mateo va a nacer en dos días. Me quedan 2 días para descansar sin llantos, ni pañales, ni memas. Pero la verdad ya quiero que llegue el día en convertirme en madre OFICIALMENTE, ya que lo fui durante 9 meses.
Lo que el doctor me dijo fue que debo bañarme viernes a la tarde, luego a la noche y luego 1 hs antes de ir al sanatorio el día sábado. El día sábado debo estar a las 9:00 AM y a eso de las 10:00 AM me intervienen. No he querido ver vídeos ni leer demasiado de una cesárea, para no sentirme nerviosa ni nada por el estilo, creo que al principio de mi embarazo he leído lo suficiente. Y las dudas que tenia ya las he consultado con mi doctor.
Me siento muy feliz, y esta todo lleno de intriga por no saber como sera mi vida desde este sábado!! Ya está todo listo, su bolso, el mio, el cartel de bienvenida y los souvenirs, las autorizaciones de la operación, todo, todo listisimo solo falta llegar a ese día.
Cuando nazca y si me da el tiempo publicare fotos del bebe y sus primeros cuidados.
Muchos besos y saludos. Deseenme suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario